A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió su entusiasmo por este regreso tan esperado
El legendario cantante español Raphael volverá a los escenarios este 15 de junio, apenas cuatro meses después de haber sido hospitalizado por un linfoma cerebral.
A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió su entusiasmo por este regreso tan esperado:
“Con una ilusión inmensa, hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo”.
Raphael regresa a los escenarios tras su hospitalización
En su mensaje, Raphael aseguró que se siente “muy bien y profundamente agradecido”, en especial con su familia, a quienes llamó su “pilar esencial por su amor incondicional”.
También expresó su reconocimiento al personal médico que lo atendió:
“(Gracias) a toda la sanidad pública, por haberme cuidado con una entrega, profesionalidad y humanidad ejemplares”.
El cantante extendió sus agradecimientos a amigos, colegas, medios de comunicación y a su público por haberlo acompañado en la distancia:
“Me habéis hecho sentir muy acompañado y muy querido. ¡Os quiero mucho!”.
Raphael ingresó al hospital el pasado 18 de diciembre, luego de experimentar dificultades para hablar durante una grabación en Televisión Española. Inicialmente, se descartó un ictus, pero después se le diagnosticó un linfoma cerebral primario con dos nódulos en el hemisferio izquierdo, que explicaban los síntomas neurológicos.
Tras diez días ingresado en dos hospitales distintos, el cantante recibió el alta y comenzó un tratamiento específico que continuó de manera ambulatoria. Debido a esta situación, se cancelaron sus presentaciones en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México, además de dos conciertos en Madrid programados para diciembre pasado.
Ahora, con 81 años, Raphael está listo para reencontrarse con su público. Su agencia de representación confirmó que ofrecerá conciertos en varias ciudades de España entre junio y diciembre.