Todo indicaría que Andrea Legarreta ya estaría saliendo con otra pareja

La conductora del programa «Hoy» reveló que está lista para darle una nueva oportunidad al amor

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación en febrero de 2023, a través de una publicación en Instagram.

Al día siguiente, la conductora del programa “Hoy” rompió el silencio y, con lágrimas en los ojos, confirmó su separación del padre de sus hijas.

A más de dos años de ese momento tan difícil, Andrea encontró la calma y la claridad necesaria para abrir su corazón nuevamente.

¿Qué sigue para Andrea Legarreta tras su separación de Erik Rubín?

En una reciente entrevista, Andrea reveló que está lista para comenzar a darse una nueva oportunidad en el amor, tras haber llevado su separación con mucha calma.

“Hasta ahora apenas estoy como pensando en por lo menos salir, con amigos y amigas, distraerme, disfrutar un poquito más como mujer… Siento que también es válido de pronto darme la oportunidad de conocer gente, esto no significa tener una relación con alguien y no estoy tan peor,” comentó Legarreta.

Además de su vida personal, Andrea también se encuentra muy emocionada por su regreso a las telenovelas. En su nueva actuación, Legarreta interpretará a una villana, un personaje muy diferente a los que ha interpretado en el pasado.

“Estoy muy feliz con este regreso, porque no solo está siendo un reto profesional, sino también porque en mi vida personal todo está más tranquilo y mi corazón va sanando,” compartió la conductora.

En la misma entrevista, Legarreta reveló que ha besado a dos hombres, pero aclaró que se trata de escenas de su próximo proyecto en la telenovela.

“Hice escenas que nunca había hecho, sexys, de besos más intensos. Al principio me costó trabajo, porque en las telenovelas que hacía, ni mis villanas más villanas eran así, eran muy fresas, entonces me tocó hablar con ellos, con Iván Aranas, que es un actorazo, y con Colunga, que han sido muy buenos compañeros conmigo,” dijo Andrea.

Esta nueva etapa en la vida de Andrea Legarreta refleja no solo una evolución personal, sino también un regreso triunfal a la televisión, con nuevos retos que la hacen sentir más fuerte que nunca.