Delincuentes golpean a mujer y roban en tienda de Tlaltelulco; la policía aún “anda tras ellos”
Dos sujetos irrumpieron con violencia en una tienda comercial, golpearon sin piedad a la encargada para robar y huyeron tranquilamente, mientras las cámaras de seguridad captaban el brutal asalto.
Hasta ahora, ningún detenido y ninguna respuesta efectiva por parte de la Policía Municipal.
El hecho ha encendido la indignación de la ciudadanía, no solo por la violencia con la que actuaron los delincuentes, sino por la pasividad de las autoridades, que una vez más se limitan a “buscar” sin resultados concretos.
La víctima, una trabajadora inocente, fue agredida física y psicológicamente en su lugar de trabajo, mientras los agresores se dan el lujo de seguir libres.
Este ataque no es un caso aislado, sino reflejo de un sistema de seguridad local rebasado a manos de la alcaldesa Rocío Meléndez quien actúa de manera ausente y complaciente, donde los ciudadanos quedan a merced de delincuentes que actúan con total impunidad.
A la presidenta municipal le ha quedado grande la responsabilidad de combatir la incidencia delictiva, la cual ha aumentado de manera desmedida desde su llegada al cargo.
Las estrategias le han fallado y en consecuencia mantiene a la ciudadanía en total indefensión y permitiendo que la delincuencia opere de manera impune.