Acusan nepotismo e improvisación en nueva administración del CECyTE Tlaxcala

 

Los empleados denunciaron que nuevos cargos se han entregado a personas sin perfil adecuado.

 

 

La llegada de Raúl Ramsés Flores Solís como Director Administrativo del CECyTE Tlaxcala ha generado inconformidad entre trabajadores del subsistema, quienes señalan nepotismo y falta de experiencia en su designación.

Y es que es hijo del exdirector José Luis Flores Aguilar, su nombramiento es visto como una imposición heredada más que una elección técnica.

El malestar aumentó con la reaparición de Jesús Aguilar Morales, Subdirector de Recursos Humanos, acusado de manejar plazas a discreción, y de Ana Karen Flores Villegas, ligada a pasadas controversias internas. También preocupa el posible retorno de Rubén González Cruz, aliado de la familia Flores.

Los empleados denunciaron que nuevos cargos se han entregado a personas sin perfil adecuado, lo que ha provocado un clima de desconfianza. Por lo que pidieron al gobierno estatal frenar la politización de la institución y garantizar una administración basada en capacidad y transparencia y no sólo por pagos de favores políticos o por ser allegados a quienes manejan las riendas de ese sistema educativo.