En un principio se presumió que les cortarían las manos, pero después fueron arrojados cerca de una barranca.
La delincuencia es un cáncer que está consumiendo a la ciudad de Chiautempan y lo peor de todo es que la presidenta Blanca Angulo ha mostrado incapacidad para implementar una estrategia que garantice la protección de la sociedad.
Este miércoles, los ciudadanos hartos del pésimo trabajo del gobierno municipal decidieron hacer justicia por su propia mano y casi linchan a tres sujetos, uno de ellos tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las lesiones que recibió en manos de los lugareños.
Y es que los presuntos malandros fueron sorprendidos intentando apropiarse de objetos de valor cerca del asta bandera, y los pobladores los retuvieron para darles una tremenda paliza.
En un principio se presumió que les cortarían las manos, pero después fueron arrojados cerca de una barranca y fue hasta ese momento que elementos policiacos lograron rescatarlos.
Con este episodio queda nuevamente comprobado que el Ayuntamiento no ha podido contra la delincuencia y no les queda de otra a los ciudadanos que tomar cartas en el asunto.