Atienden servicios de emergencia muerte de masculino en San Isidro; el caso sería por posible ajuste de cuentas

 

Elementos de seguridad de San Pablo del Monte y otras corporaciones atendieron el llamado de emergencia en el que se indicó que, en la comunidad de San Isidro Buensuceso, se registraron detonaciones en el que un masculino perdió la vida en el interior de un vehículo por posible ajuste de cuentas.

El hecho se registró en la calle  Francisco I. Madero, cerca de la parte de atrás de la iglesia del lugar, donde paramédicos atendieron al hombre que presentó diversos disparos que le arrebataron la vida casi de manera inmediata.

Información preliminar refiere que sujetos a bordo de un vehículo se estacionaron atrás de un Platina color gris y se dirigieron contra el conductor de manera directa ya que, la versión de algunos vecinos, se dedicaba a la repartición de estupefacientes.

Como primeros respondientes, policías municipales acordonaron y resguardaron la zona con la finalidad de custodiar y preservar cualquier tipo de indicio que permita esclarecer la situación.

Asimismo, dieron parte a las Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para entregar la zona y continuar con las investigaciones.

Serán la misma FGJE la que se encargue de llevar a cabo el resto de diligencias en busca de dar con los responsables quienes huyeron posiblemente hacia Puebla por San Miguel Canoa.

En tanto, el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), realizará el levantamiento para trasladarlo a sus instalaciones y practicar la necropsia de ley.