La comediante defendió su relación con Américo Garza
Por años, Karla Panini y Karla Luna fueron inseparables en televisión. Su dupla como “Las Lavanderas” conectó con millones gracias a su humor sin filtros y complicidad en escena. Pero en 2014, todo cambió.
La revelación de que Panini tenía una relación con Américo Garza, entonces esposo de Luna, provocó el fin del programa y un escándalo que rebasó fronteras. La situación fue aún más dura porque Luna enfrentaba su segunda lucha contra el cáncer cervicouterino, enfermedad que le quitó la vida en 2017.
¿Extraña Karla Panini a Karla Luna? Esto respondió en entrevista
En medio de las críticas que aún persisten, Karla Panini rompió el silencio sobre su última conversación con Karla Luna. En entrevista con el periodista Miguel Ángel Cantú para Multimedios, la comediante compartió que esa llamada fue un momento significativo para ambas.
“Hubo una última llamada que, también, hasta ahí voy a dejar, en la que hablamos mucho las dos. Nos pedimos perdón en muchas cosas. Tuvo que ser por llamada porque estaba en una situación delicada, no se podía mover y en llamada hicimos varias cosas muy lindas… Ella se fue en paz, ella totalmente se fue en paz y me dejó y nos dejó en paz”, dijo Karla Panini.
Aunque no entró en detalles sobre esa conversación, Panini afirmó que fue suficiente para cerrar heridas. Sin embargo, sus palabras no convencieron a todos, y en redes sociales surgieron comentarios que la acusan de intentar limpiar su imagen.
Durante la misma entrevista, también respondió a una pregunta que ha generado debate: ¿extraña a Karla Luna? Panini fue clara al decir que no, ya que siente su presencia en las hijas que Luna tuvo con Américo Garza, quienes ahora forman parte de su vida.
“No la extraño porque aquí está. La veo (en sus hijas con Américo Garza). Tengo una linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante que todo lo que digan allá afuera”, sentenció.
Para cerrar, Panini reafirmó su amor por Américo Garza y dejó en claro que no se arrepiente de su relación.
“No me arrepiento ni de estar enamorada de mi esposo, ni de haberme enamorado de mi esposo, ni de haberme casado con mi esposo. Para mi esposo siempre fui su novia, siempre fui la persona con la que se quiso casar, él también para mí”.
A casi diez años del escándalo, Panini intenta dejar atrás una historia que sigue dividiendo opiniones.