El presidente municipal Idelfonso Carro Roldán mantiene su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades, continúa realizando recorridos de supervisión de obra en San Tadeo Huiloapan, donde se lleva a cabo la instalación del sistema de drenaje en Calle Nogales, entre Muñoz Camargo y Juan Cuamatzin.
Estas acciones forman parte del programa integral de mejora de la infraestructura básica del municipio, con el objetivo de brindar servicios de calidad que impacten positivamente en la vida de las familias panotlenses.
Durante el recorrido, el presidente destacó la importancia de invertir en infraestructura que garantice servicios básicos como agua potable y drenaje, ya que estos son fundamentales para la salud, el orden urbano y el bienestar social. Señaló que la administración continuará impulsando proyectos que fortalezcan cada una de las comunidades de Panotla, atendiendo las necesidades más urgentes y promoviendo un desarrollo sostenible.
El presidente municipal reiteró que su administración continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía para atender sus necesidades prioritarias y consolidar proyectos que fortalezcan el crecimiento ordenado y sustentable de Panotla.