De acuerdo con versiones de vecinos, el maestro subió a lo alto de un inmueble para fijar la lona, sin percatarse del peligro de los cables cercanos.
La tarde del sábado un trágico accidente acabó con la vida de un joven instructor de Taekwondo de 31 años, quien murió electrocutado al hacer contacto con cables de alta tensión mientras colocaba una lona de propaganda en la calle 16 de Septiembre.
De acuerdo con versiones de vecinos, el maestro subió a lo alto de un inmueble para fijar la lona, sin percatarse del peligro de los cables cercanos. En un instante recibió una descarga que lo derribó y lo dejó inconsciente frente a los presentes.
Paramédicos llegaron al lugar e intentaron reanimarlo, pero la descarga fue letal: el hombre ya no mostraba signos vitales y se declaró su fallecimiento en el sitio.
Policías municipales acordonaron la zona y más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo, iniciando con las diligencias correspondientes.