Mhoni Vidente explica por que llegas a tener sueños donde tu pareja es infiel

Mhoni Vidente aclara que soñar con infidelidad no es un mal augurio

 

En el mundo esotérico, los sueños son mucho más que simples imágenes nocturnas; para muchos, son mensajes del subconsciente o incluso presagios del futuro. Mhoni Vidente, astróloga cubana y tarotista muy conocida, ha ofrecido su interpretación sobre un sueño que preocupa a más de uno: ¿Qué significa soñar con infidelidad? Mhoni explica que este tipo de sueños no debe considerarse una advertencia negativa. En su cuenta de Instagram, la astróloga explicó que

“Cuando sueñas que te está poniendo los cuernos, es que te quiere mucho, es que está contigo”.

Según ella, soñar con infidelidad, puede ser un reflejo de la fuerza y profundidad del amor que tu pareja siente, más que un verdadero acto de traición. Sin embargo, Mhoni también se aventuró a explicar otros sueños relacionados con el amor. En un tono muy directo, mencionó:

“Cuando tú sueñas que estás haciendo el amor con tu pareja o que están muy felices en algún lado, es que ya se va, o te está poniendo los cuernos con alguien más”.

Según ella, los sueños donde se experimenta felicidad extrema pueden estar anunciando cambios importantes en la relación. Y no solo los sueños de infidelidad tienen una lectura especial. También los matrimonios, por ejemplo, tienen su propia interpretación.

“Cuando sueñas que te estás casando es que viene una fortuna en cuestiones de dinero por juegos de azar o una herencia”, señaló Mhoni.

Este tipo de sueños, según su perspectiva, suelen ser un presagio de bendiciones económicas. Mhoni, cuya conexión con lo esotérico es tan fuerte como su relación con el dinero (su nombre proviene de “money” y “vidente”). Mhoni es famosa por acertar en sus predicciones sobre famosos y eventos globales. Su historia personal, marcada por un rayo en 1989 que cambió su vida. Ella misma asocia su devoción por la Virgen de Fátima con la experiencia que vivió. Así que, si alguna vez sueñas que tu pareja te engaña, no te preocupes. Según Mhoni, podría ser solo una señal de amor más profundo de lo que imaginas.