El incidente se presentó sobre la avenida Miguel Lardizábal y Uribe, en las inmediaciones de Plaza Juárez y frente a un plantel educativo privado.
Esta tarde se registró un hecho delictivo en el primer cuadro de la capital tlaxcalteca, luego de que un individuo utilizara la simulación de una función oficial para cometer un robo en una zona de alta afluencia.
Información preliminar señala que el sujeto aprovechó la confianza ciudadana al ostentarse como elemento de una corporación de seguridad federal, con lo que logró despojar a sus víctimas de dos teléfonos móvill s. El incidente se presentó sobre la avenida Miguel Lardizábal y Uribe, en las inmediaciones de Plaza Juárez y frente a un plantel educativo privado.
Tras el aviso a los números de emergencia, policías municipales y estatales acudieron al sitio y desplegaron acciones de vigilancia y búsqueda en calles cercanas, así como la verificación de posibles rutas de escape y registros de videovigilancia.
El hecho provocó preocupación entre peatones, comerciantes y comunidad escolar de la zona, al tratarse de un punto considerado estratégico y con constante presencia de ciudadanos.
