Se burla Maribel Arenas del OFS; Dice que no le preocupa que le hayan reprobado su cuenta pública

 

 

 

 

En un acto de descaro total, la presidenta municipal de Tlaxcala Maribel Pérez Arenas no le preocupó desfalcar al municipio en tan sólo cuatro meses con un probable daño patrimonial de 14 millones 996 mil 844.73 pesos.

Lo anterior luego de que revelara que poco le importó que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) le reprobara su cuenta pública, al manifestar que obedeció de acuerdo al criterio que maneja el ente fiscalizador.

Más aún dijo que caminará por las calles “sin preocupaciones”, por lo que descartó la necesidad de tramitar un amparo en caso de que sea llamada por la justicia para una rendición de cuentas por el monto desfalcado.

“Yo me siento satisfecha y respeto mucho al Órgano de Fiscalización Superior. Sigo viviendo en Tlaxcala y voy a seguir caminando de la mano de mi hijo felizmente y sin preocupaciones”, acotó.

Incluso, dijo que concluye la administración satisfecha y que deja buenos resultados a la siguiente administración, por lo que se retira sin remordimientos.

En este sentido respecto al proceso de entrega-recepción comentó que toda marcha conforme a la Ley y que hasta el momento el procedimiento se ha hecho en un clima de armonía y tranquilidad.