Martha Debayle presume su excentrico árbol de Navidad

La comunicadora detalló el esfuerzo detrás de su decoración, que incluyó colgar «42 mil hilos plateados»

Martha-Debayle-presume-su-arbol

La comunicadora detalló el esfuerzo detrás de su decoración, que incluyó colgar «42 mil hilos plateados»

Martha Debayle, conocida por su éxito como comunicadora y también por algunas controversias en redes sociales, volvió a estar en el centro de atención este diciembre.

Esta vez, no fue por sus comentarios, sino por su inusual árbol de Navidad, al que le dedicó un trabajo que generó opiniones divididas.

Martha Debayle presume su árbol de Navidad y desata polémica

En su cuenta de Instagram, Debayle compartió un video y un mensaje sobre su “Tinsel Tree”, explicando el origen del diseño:

“Este estilo de árbol se llama ‘Tinsel Tree’ y nació originalmente en Nuremberg, Alemania, en los 1600’s. Los hilos plateados eran originalmente de plata. Y se colgaban para reflejar la luz de las velas de verdad que le colgaban al árbol (nunca lo hagan)”.

La comunicadora detalló el esfuerzo detrás de su decoración, que incluyó colgar “42 mil hilos plateados”. Según explicó, el proceso fue todo un reto:

“No solo por la complejidad de colgar 42 mil hilos plateados, sino que también tuvimos que meterle ramas adicionales a lo largo de todo el árbol no solo para quitarle la forma natural de cono, sino para tener ramas más largas que permitieran darle ese efecto colgante a los hilos plateados”.

Además, compartió una anécdota sobre el trabajo que implicó la decoración: “Durante una semana trabajamos en él y en mi casa entera habían hilitos plateados que aparecían en todas partes, pero el increíble esfuerzo valió la pena. ¡Por el placer de crear y por el placer del reto!”.

Aunque muchos seguidores aplaudieron la originalidad de su decoración, otros no tardaron en criticarla, señalando que un árbol con “42 mil hilos plateados” no era necesario.

Hasta el momento, la publicación cuenta con gran cantidad de reacciones y un sinfín de comentarios por parte de los internautas.