La famosa aclaró que la obra no es una biografía en el sentido estricto, ya que incluye elementos de ficción
Karla Sofía Gascón sigue dando de qué hablar, este jueves lanzó “Lo que Queda de Mí”, su nuevo libro publicado por la editorial Almuzara.
Durante la presentación, Gascón aclaró que la obra no es una biografía en el sentido estricto, ya que incluye elementos de ficción.
El nuevo libro de Karla Sofía Gascón: entre ficción y realidad
La actriz Karla Sofía Gascón, abordó la controversia por sus tuits pasados, reconociendo que algunas de sus declaraciones “de las que ni me acordaba, podían ser no justas con ciertas personas”. También enfatizó:
“A los musulmanes les respeto, pero no al terrorismo ni los fanatismos”.
Sobre las críticas que ha recibido, la actriz defendió su postura y rechazó cualquier vínculo con ideologías extremas:
“Solo he comentado noticias, y no voy a permitir que nadie diga que blanqueo el nazismo. Me parece una tontería, pero si lo hubiera intentado explicar durante la vorágine, habría sido imposible”.
Gascón también explicó su decisión de no responder a la polémica en su momento:
“No quería dar de comer a este odio. No tenía sentido. Daba igual lo que dijera, porque que iba a seguir por el mismo camino. Cuando alguien tiene una idea de ti, ya da igual lo que hagas”.
Sobre su libro, la actriz subrayó que “no es una biografía porque no hay ningún nombre que sea real” y reflexionó sobre su vida personal y amorosa, calificándola de “complicada” y agregando:
“No escarmiento, por eso la vida siempre me pone en los mismos sitios, para que siga aprendiendo”.
Con esta nueva publicación, Gascón se muestra en una nueva etapa de su carrera, apostando por la literatura y dejando atrás la polémica.