Bertha Ocaña reacciona a detención de implicado en caso de su hermano Octavio

La hermana del actor decidió compartir la noticia con sus seguidores a través de una transmisión en vivo

Bertha Ocaña y su familia recibieron una llamada que llevaban años esperando. Fue la Fiscalía del Estado de México quien confirmó que habían detenido al último implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña. Se trata de Gerardo ‘N’, el policía que conducía la patrulla la noche de los hechos.

La hermana del actor decidió compartir la noticia con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, en la que expresó la mezcla de emociones que vivió este 25 de mayo, justo cuando celebraba su primer aniversario de bodas.

“Son cosas inesperadas. Nunca perdí la fe, ¡jamás! en que esto sucediera y gracias a Dios, gracias a Dios por fin sucedió. Hoy, 25 de mayo a casi 4 años de que falleció mi hermano, Octavio Ocaña, por fin puedo dar a conocer que acaba de ser detenido el implicado el que estaba prófugo, el que venía conduciendo la patrulla”, dijo Bertha.

Justicia para Octavio Ocaña: Bertha llora al saber que atraparon al último implicado

Mientras planeaba cómo celebrar su aniversario, Bertha recibió la llamada. Al contestar, personal de la Fiscalía le informó que Gerardo ‘N’ había sido arrestado. La noticia la conmovió profundamente y no pudo contener el llanto.

“Me marcaron de la Fiscalía para darme a conocer la noticia hace unos momentos y la verdad es que sí lloré y lloré mucho hace rato, pero fueron lágrimas de felicidad, son lágrimas de justicia, de que no se dejó de trabajar en esto, de que se logró y por fin puedo voltear al cielo y decirle a mi hermano: ‘Se logró tu justicia. Se logró por fin’”, contó.

Un mensaje para Octavio

En sus redes sociales, Bertha compartió varias historias para rendir homenaje a su hermano. Mostró imágenes de cómo los medios cubrieron la detención de Gerardo ‘N’ y también publicó una foto de un pequeño altar con la imagen de Octavio, una veladora y el Salmo 91.

“Puedes estar tranquilo hermano”, escribió en una de las postales.

También subió una fotografía abrazando con fuerza un portarretrato con una ilustración de Octavio junto a Jesús. En la imagen aparece con los ojos cerrados y un mensaje breve, pero cargado de emoción:

“No puedo explicar lo que mi alma siente. Buenas noches.”

Este domingo, Bertha celebró dos momentos importantes: su primer año de casada y el cierre de una larga espera por justicia.