Se confirmó una inversión adicional de 1.8 millones de pesos para la rehabilitación del recinto ferial de Texcacoac.
La unidad deportiva “Próspero Cahuantzi”, mejor conocida como “Espi”, será objeto de una importante remodelación que contará con una inversión conjunta del Gobierno del Estado y el municipio de Chiautempan por un monto superior a 22 millones de pesos.
El anuncio fue realizado por Rubén Hernández, secretario de Infraestructura, quien dijo que en los próximos meses se destinará dicho monto para la remodelación integral de la unidad deportiva “un espacio fundamental para la actividad deportiva y recreativa de la comunidad.
Además, se confirmó una inversión adicional de 1.8 millones de pesos para la rehabilitación del recinto ferial de Texcacoac, con la finalidad de ampliar sus posibilidades para eventos culturales y sociales durante todo el año.
Lo anterior se dio a conocer durante la inauguración del nuevo puente vehicular en la barranca Briones, donde autoridades estatales adelantaron que los trabajos de rehabilitación iniciarán en el próximo semestre y contemplan la modernización de las instalaciones deportivas, la mejora de espacios recreativos y el acondicionamiento general del recinto para beneficio de la comunidad.
En el mismo evento, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada por la alcaldesa Blanca Angulo Meneses, diputados locales y vecinos, inauguró el puente vehicular sobre la barranca Briones, una vía estratégica que conecta con la carretera Santa Ana – Apizaco y que beneficiará a más de siete mil habitantes.
Durante su mensaje, la gobernadora Cuéllar Cisneros resaltó que en casi cuatro años de administración se han ejecutado más de cinco mil obras públicas en los 60 municipios del estado, abarcando proyectos prioritarios en sectores como seguridad, procuración de justicia, cultura, deporte, salud y más.
“Seguimos trabajando para que Tlaxcala tenga infraestructura moderna que genere mejores condiciones para el desarrollo social y económico de sus habitantes”, afirmó.