A partir de la solicitud de los vecinos del barrio de Xilotzinco que dieron su respaldo, el Gobierno de Papalotla implementará un nuevo sistema de circulación vial a partir del próximo lunes 11 de agosto, con el objetivo de mejorar el flujo vehicular y evitar congestionamientos.
Es así que en coordinación y consenso con los vecinos del barrio que expresaron la problemática de congestión vial, sobre todo en horarios de salida y entrada a la escuela que se localiza en la zona, se acordó en asamblea con el comité del barrio, que la calle Crescenciano Berruecos funcionará bajo un sistema de circulación de un solo sentido desde el inicio de ésta, en la zona que conecta con la calle Máximo Rojas, en sentido ascendente a la primaria Fray Julián Garcés, hasta la calle Cuauhtémoc.
De esta forma, las autoridades municipales iniciaron la colocación del señalamiento vial y los acercamientos para buscar una transición ordenada al nuevo sentido de la circulación que comenzará el próximo lunes.
Esta acción forma parte del diálogo directo entre autoridades y comunidad, priorizando el beneficio común y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Papalotla.