De forma extraoficial trascendió que, junto a los cuerpos, fue abandonado un mensaje de advertencia.
Seis cuerpos decapitados fueron localizados esta mañana a un costado de la carretera Ixtacuixtla–Nanacamilpa, a la altura de la comunidad Espíritu Santo, rumbo a Atotonilco.
El hallazgo fue reportado a la línea de emergencias 911, lo que desató un fuerte despliegue de la Guardia Nacional y la Policía Estatal. Al llegar, los uniformados confirmaron la presencia de los restos humanos, esparcidos en la zona.
De forma extraoficial trascendió que, junto a los cuerpos, fue abandonado un narcomensaje presuntamente firmado por una célula criminal, lo que apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
La vialidad fue cerrada mientras las autoridades iniciaban un operativo de búsqueda y rastreo en los alrededores para descartar la existencia de más restos o evidencias. En tanto, personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizó el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento, la identidad de las víctimas permanece desconocida. Este hecho se suma a la creciente lista de crímenes violentos que han encendido las alarmas en Tlaxcala y que generan temor entre la población.