Fernanda Rojas// A casi un mes de campaña que emprendió la candidata a diputada local por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Dulce María Mastranzo Corona, dijo sentirse orgullo de la gente que vive en San Pablo del Monte y Tenancingo, pues han mostrado compromiso para respaldar su llegada a la 63 Legislatura.
Reconoció que durante estos días de campaña no ha sido un trabajo fácil, sin embargo, logró sumar voluntades a su proyecto que hoy se avizora real.
Aprovechó este espacio para agradecer las muestras de cariño y de reconocimiento a su labor, pues representa el genero femenino y no fallará en cada uno de sus compromisos.
“Durante mi caminar por el distrito me di cuenta de que hay mucha gente que sabe valorar el buen trabajo, me he comprometido en atraer proyectos que beneficien a nuestros municipios, ustedes son mi gente y no les fallaré”, aseveró.
Recordó a la gente de San Pablo del Monte y Tenancingo que el 1 de julio tienen un compromiso en las urnas, pues su voto a favor del PAN, PRD y PAC hará posible las propuestas de campaña.