Los ciudadanos denuncian que deben “torear” entre los carros para poder cruzar, mientras conductores arriesgan su integridad intentando avanzar.
La ciudad de Chiautempan sigue pagando las consecuencias de la mala gestión de su presidenta municipal, Blanca Angulo Meneses.
Desde el inicio de su administración, tres semáforos instalados bajo el puente frente al Alto permanecen descompuestos, poniendo en riesgo diario a transeúntes y automovilistas.
Los ciudadanos denuncian que deben “torear” entre los carros para poder cruzar, mientras conductores arriesgan su integridad intentando avanzar.
Ni un solo policía de tránsito se hace presente, y los semáforos siguen sin programación.
Cuando llueve, la zona se vuelve un verdadero caos sobre el bulevar Tlaxcala-Santa Ana, debajo del puente, con el peligro incrementando exponencialmente.
Pero los problemas no terminan ahí: vecinos también reportan que las calles presentan baches, alumbrado público deficiente y recolección irregular de basura, evidenciando que la administración de Angulo Meneses carece de planificación y supervisión. Mientras tanto, recursos municipales parecen mal manejados, y promesas de obras y mantenimiento han quedado en el olvido.
Los habitantes de Chiautempan exigen soluciones inmediatas antes de que ocurra un accidente grave.
La falta de acción de la presidenta demuestra un gobierno que prioriza la imagen política sobre la seguridad y bienestar de la ciudadanía.