Atropellado muere conductor de Uber en Calpulalpan; aún buscan su vehículo

 

En la zona fueron localizados restos de un vehículo color gris.

 

La desaparición de un joven conductor de Uber terminó en tragedia, luego de que la noche del 10 de septiembre, familiares confirmaron la muerte de Brandon N., de 29 años, quien desde el lunes había sido reportado como no localizado.
De acuerdo con la investigación preliminar, el joven perdió la vida la madrugada del martes 9 de septiembre al ser arrollado en la calle Brecha, a la altura del libramiento hacia la fábrica Cebadas y Maltas. Paramédicos y policías municipales acudieron, pero ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados restos de un vehículo color gris, presuntamente involucrado en el accidente. Sin embargo, el Volkswagen Polo azul marino, modelo 2018, con el que trabajaba en la aplicación, no ha sido encontrado, lo que abre la hipótesis de un posible robo.
Durante dos días, su familia emprendió una búsqueda intensa en redes sociales sin saber que el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el Semefo de Apizaco, donde finalmente fue identificado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del hecho y localizar el automóvil faltante