Christian Nodal habló mal de los famosos tiktokers

Esto desató una ola de comentarios negativos de creadores de contenido en las redes sociales

 

El cantante de regional mexicano Christian Nodal volvió a estar en el ojo del huracán al hablar acerca de los tiktokers.

Todo empezó desde la polémica entrevista con Adela Micha, donde abrió su corazón sobre su relación con la cantante de trap argentina Cazzu.

¿Qué dijo Christian Nodal de los tiktokers?

En una charla donde arremetió contra los creadores de contenido, Nodal expresó que muchos de ellos hablan sobre él solo por interés económico.

“La mayoría del tiempo es pura mentira, entonces ya lo tomé como lo que es: ganas de hablar, joder y caer. Les hace bien hablar de mí, económicamente hablar mal de mí les hace bien, mejor que hablar bien o simplemente hablar”, comentó el artista.

Esto desató una ola de comentarios negativos en redes sociales, con muchos tiktokers acusando a Nodal de ser el que genera todo este contenido.

Pero la polémica no terminó ahí. Durante su reciente concierto gratuito en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Nodal vivió un episodio complicado.

Mientras se celebraba el 92 aniversario de la institución, un grupo de asistentes comenzó a lanzar consignas contra Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, mientras mostraban su apoyo a Cazzu.

“Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza, y yo creo que muchos están aquí para disfrutar la música, así que le vamos a dar por ahí”, respondió con seriedad, mientras continuaba su presentación.

A pesar del ambiente tenso, el cantante no dejó que la situación empañara su mensaje positivo a los jóvenes presentes.

“Yo tengo 26 años, y sé que muchos de ustedes están entre los 19 y 21. Quiero decirles que ningún sueño es demasiado grande, ninguna meta es inalcanzable. Yo no fui a la universidad porque el arte me llamó por otro camino, y gracias a eso tengo 6 Grammys”, expresó Nodal, motivando a los estudiantes a seguir luchando por sus sueños.

Al final, Nodal compartió una foto en redes sociales con la mascota de la universidad y escribió:

“Los amo un ch*ngo”, cerrando el evento con una sonrisa.