Maniatado y con huellas de violencia localizan cuerpo en Analco, Nativitas 

 

 

En un terreno baldío ubicado en la calle Camino Nacional, a aproximadamente 150 metros de las últimas casas de San Miguel Analco, en los límites con Puebla, se reportó un hallazgo macabro. El incidente ocurrió en el municipio de Natívitas donde fueron localizados restos humanos en avanzado estado de descomposición.

 

El reporte fue realizado por un adulto que acompañaba a su hijo menor de edad. En la tarde del 18 de diciembre, alrededor de las 15:00 horas, el niño ingresó al terreno para orinar y se topó inesperadamente con el cuerpo de un hombre. El menor salió corriendo en estado de shock, lo que retrasó la notificación hasta horas más tarde, cuando finalmente informó a su padre sobre lo ocurrido.

 

Según el testimonio, el cadáver presentaba signos de violencia, ya que se encontraba maniatado. Además, se observó que perros callejeros estaban devorando partes de los restos, agravando la escena y potencialmente contaminando evidencia forense.

 

Finalmente, hasta las 23:00 horas del mismo jueves, se solicitó la intervención inmediata de seguridad pública para verificar y acordonar el área, con el fin de investigar el origen del cuerpo. No se proporcionaron más detalles sobre este hecho, sin embargo, personal del INCIFO realizó el levantamiento correspondiente del cuerpo.

 

 

Foto-Texto: Wes Cuapio//Agencia- TlaxcalaRoja