La conductora y el cantante compartieron un festejo donde mostraron la buena relación que mantienen tras su separación
Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín aprovecharon una fecha especial para celebrar en familia junto a sus nuevas parejas.
Después de más de 20 años de matrimonio, ambos decidieron tomar caminos distintos, pero dejaron claro que su relación como familia seguiría siendo una prioridad.
Así fue el encuentro de Andrea Legarreta y Erik Rubín junto a sus nuevas parejas
La conductora y el cantante han mantenido una convivencia cercana y respetuosa, sobre todo por sus hijas Mía y Nina.
Incluso, en distintas ocasiones han compartido viajes y momentos familiares, dejando ver que la cordialidad sigue presente entre ellos.
Andrea Legarreta celebró el “Día del Padre” con una reunión familiar muy especial. En el festejo estuvo su papá, don Juan Legarreta, uno de sus hermanos y también Erik Rubín, padre de sus hijas. Además, llamaron la atención las nuevas parejas de ambos, quienes también formaron parte del encuentro.
“Celebrando el amor bonito… A los papás maravillosos… El cumple de mi hermano adorado… Mi amada familia… Porque la vida es para vivirla bonito… En amor… En agradecimiento… En paz… En risas… En apoyo… En apapacho… ¡Profunda e intensamente! Me siento agradecida hasta lo más profundo de mi alma… Amor infinito… Siendo felices”, escribió la conductora del programa Hoy (Televisa).
Andrea compartió varias imágenes de la reunión. Primero publicó fotos junto a su padre, acompañado por sus hijos y nietos, entre ellos Mía y Nina. Después mostró una fotografía grupal donde aparecieron los invitados a la comida familiar.
En esa imagen, Erik Rubín se dejó ver al centro junto a su novia Geraldine Zárate, a quien abrazaba y tomaba de la mano. Del otro lado, Andrea Legarreta apareció muy cercana a su pareja, Luis Carlos Origel.
La presentadora también publicó más momentos junto a los festejados, sus hijas, Erik y su novio. En una de las fotografías finales del álbum se observó a Andrea sentada junto a Luis Carlos, mientras frente a ellos estaban Erik y Geraldine.
Las imágenes mostraron la buena relación que Andrea y Erik mantienen después de su divorcio, así como la manera en que han integrado sus actuales relaciones a su dinámica familiar.
“Gracias mamita chula”, comentó el cantante en la publicación, con el tono cariñoso con el que aún se refiere a su exesposa.
