Maritza Salazar/*/Gran conmoción generó la aparición de una cabeza de cerdo sobre una manta con una leyenda amenazante, esto en calles del fraccionamiento La Virgen ubicado en el municipio de Panotla.
Fue alrededor de las 8:30 horas de este lunes, cuando uno de los habitantes que caminaba por la zona ubicó el mensaje en la entrada de la calle Las Rosas.
“Se los va a cargar la verga hijos de su perra madre los tenemos ubicados putos”, se leía en la frazada.
Los vecinos reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 y al lugar arribaron policías municipales así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento del hecho.
Aunque al momento se desconoce a los autores de esta acto de intimidación y a quién iba dirigido exactamente, los ciudadanos creen que quien se encuentra detrás de esta acción es el alcalde Eymard Grande Rodríguez, quien busca tomar represalias en su contra por evidenciar ante las autoridades estatales y federales las irregularidades de su administración.
Por lo anterior, los vecinos del Fraccionamiento solicitaron al gobierno estatal redoblar la seguridad en la zona y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciar una investigación para dar con los responsables.