Fernanda Rojas /*/ En la comunidad de San Sebastián, municipio de San Pablo del Monte, existe la posibilidad de que en el mes de noviembre se corte el suministro de agua potable por falta de pago de los usuarios.
En el tema el presidente de comunidad Esteban Juárez Organillo, informó que la recaudación ha bajado en un porcentaje alto y los recursos son insuficientes para cubrir el recibió de energía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Conminó a los empadronados a que cubran las mensualidades pendientes para evitar dicha acción, en tanto los vecinos tendrán que almacenar el vital líquido para evitar la carencia.
Por otro lado se dio a conocer el inicio de una red de agua potable que llegará al “Panteón Jardín San Sebastián”, con el objetivo de ministrar a los visitantes durante la temporada de Todos Santos.
Por último la presidencia de comunidad lanzó un programa de actualización de contratos del servicio de agua potable, pues en la actualidad hay ciudadanos que lo han extraviado o por alguna razón no cuentan con el documento, el tramite es completamente gratuito.