El presidente municipal morenista de Tlaxcala, Jorge Raterichi, cambia de directores de seguridad pública como el tinte que ocupa para ocultar sus canas, sin embargo, no hay un verdadero ataque a la delincuencia.
Y es que apenas hace unas semanas, se perpetró el asesinato de un joven de 20 años de edad, identificado como Miguel S., recibió dos impactos por arma de fuego en un presunto asalto; el asesinato ocurrió sobre la avenida Vicente Guerrero, esquina con Allende del Centro Histórico de la ciudad capital,
Ante el difícil panorama, el nefasto alcalde de Morena, sigue cambiando de directores de seguridad, con este nuevo van cuatro, el ultimo, fue Juan Carlos Miranda Hernández, a quien le dieron de baja luego de protagonizar un accidente en presunto estado de ebriedad.
Los hechos se registraron sobre la carretera de Tezontla a Huilopan, municipio de Panotla. Se reportó la colisión entre un Versa blanco y un Jetta blanco.
Cabe mencionar que el sábado pasado, “Raterichi”, instruyó al comisario Israel Rodríguez, como nuevo titular de esta dirección y le pidió que entregue resultados.
Como el tinte de sus canas, Raterichi cambia infinidad de directores de seguridad
