Aspirantes acelerados podrían quedarse sin chamba y sin candidatura en Morena 

0

A. Tenahua

En los pasillos del gobierno estatal tienen el pulso de los empleados, sobre todo de aquellos que ya sienten candidatos y están haciendo campaña en lugar de dedicarse de tiempo completo al servicio público.

Muchos creen que nadie se da cuenta lo que está pasando en el sur del estado, pues hay personajes que imploraban un puesto al inicio de la administración morenista, y hoy, lo han dejado a un lado, porque andan regalando dadivas a supuestos grupos políticos para ganar voluntades fuera de tiempo.

Casi todos los que andan acelerados dicen que están bien posicionados, presumen cercanía con la mandataria estatal, Lorena Cuellar Cisnes y están casi seguros que ellos serán los elegidos.

Antes de que sigan presumiendo unificación y entrega de dadivas que no se les olvide que la paridad de género podría dejar a muchos fuera, sobre todo a los que presumían cercanía con la mandataria.

Ingenuos son aquellos que suponen buen posicionamiento y que gracias a una encuesta les designarán una candidatura.

Por cierto, todos aquellos que enaltecen eventos con decenas de asistentes, no se les olvide que muchos solo van por el antojo de las “carnitas”.

No hay que perder de vista a los que trabajan en el gobierno y ya andan de candidatos, porque se dice, que ellos serán los primeros que irán al bote de la basura y cuando quieran buscar otro partido, simplemente los lugares estarán llenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *