El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, entregó e inició obras a beneficio de los pobladores de distintas comunidades.
El primer lugar, comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Casa para Adultos Mayores, mejor conocido como “La Casa del Abue” en la comunidad de San Bartolomé.
Esto se realiza con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y que se priorizó para dar un mejor servicio en el lugar.
En segundo lugar, dieron el banderazo de inicio de obra de adoquinamiento en Privada Hidalgo, entre las calles Río Bravo e Hidalgo en la comunidad de San Sebastián.
Tercero, se inauguró la rehabilitación del alumbrado público de la calle 18 de Marzo.
Cuarto, se inauguró el pavimento de adoquín en privada Año Nuevo, entre calle 5 de Febrero Sur y barranca Capixatla en San Pedro..
Quinto, en privada Progreso del barrio de San Pedro, inició la construcción de loza en el colector pluvial, misma que beneficiará a vecinos del lugar.
Sexto, se inauguró la tarde del 21 de abril el biodigestor en esa comunidad. La obra se encuentra en la barranca Tecuanatla ubicada en los límites de San Pedro y Tlaltepango, a un costado de la calle Ayuntamiento Oriente.
Séptimo, se inauguró el mejoramiento del muro perimetral del acceso de la primara Vicente Guerrero la tarde del 21 de abril con recursos municipales.
De tal manera que la priorización de obras se da como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía y que los recursos forman parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).