Se le acabó la mina de oro a Alejandra Ramírez por golpeadora; la echan de la UATx

 

Alejandra Ramírez Ortiz y Enrique Vázquez Fernández fueron separados del cargo como docentes de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) después de que ser denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por agredir física y verbalmente a Laura N., una docente de la Facultad de Filosofía y Letras, así lo dio a conocer este domingo Serafín Ortiz Ortiz, rector de la máxima casa de estudios.

Es pertinente recordar que el pasado jueves Laura N., denunció a la diputada local Alejandra Ramírez y a su esposo Enrique Vázquez por lesiones provocadas el pasado el martes en un aula de la facultad de filosofía y letras, donde fue amenazada si no se desistía de una demanda por pensión alimenticia interpuesta a favor de los hijos que procreó con Enrique Vázquez.

Ahí, fue encerrada durante dos horas y agredida físicamente y verbalmente, mientras elementos de seguridad personal de la diputada y sobrina del rector, custodiaban el aula para que continuara la agresión.

Por esta razón, el Tribunal Disciplinario de la UATx determinó que los dos docentes debían ser dados de baja sin goce de sueldo hasta que la justicia local determine o no su culpabilidad, por lo que el rector dio a conocer este domingo la decisión a medios de comunicación.

Serafín Ortiz acotó que la decisión de la UATx no da por hecho que los dos docentes agredieron efectivamente a Laura N., sino porque sus acciones se realizaron dentro de las instalaciones de la universidad y que no están apegadas a los principios éticos de la máxima casa de estudios.