Carlos Espejel sufre parálisis facial por aumento de estrés

El actor explicó que ya está recibiendo atención médica para tratar la condición

El comediante Carlos Espejel reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que sorprendió: actualmente enfrenta una parálisis facial, la cual, según sus palabras, podría estar relacionada con el estrés.

En un video publicado en sus cuentas oficiales, el actor explicó que ya está recibiendo atención médica para tratar la condición.

“Fíjense que este mensaje es para decirles lo que se ha estado diciendo en redes y para confirmarles que efectivamente estoy sufriendo una parálisis de cara a causa del estrés, muy probablemente”, comentó Espejel.

A pesar del diagnóstico, el comediante se mostró con buen ánimo e incluso bromeó al decir:

“Efectivamente hoy amanecí coqueto”.

Carlos Espejel enfrenta parálisis facial y pausa sus clases

Durante su mensaje, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte del público, colegas y familiares. También mencionó que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para cubrir los gastos médicos.

“A mis amigos y a mi familia muchas gracias. A toda la gente que me ha mandado un mensajito, a todo el gremio que se ha preocupado muchas gracias. A todos aquellos que me han tirado buena onda, muchas gracias”, expresó.

Debido a su estado de salud, Carlos tuvo que cancelar temporalmente las clases que imparte, por lo que pidió comprensión a sus alumnos:

“Una disculpa a mis alumnos por cancelarles las clases que ya teníamos programadas. Una disculpa, son unas semanitas para estar mejor”.

Cabe mencionar que su última aparición antes de este anuncio fue en un video en el que mostró su apoyo al Club América, con una frase que combinó humor y pasión futbolera:

“Padre no es aquel que simplemente educa, padre no es aquel que sólo da cariño y atención, padre es el América. América, ¡Águilas! América, ¡a ganar!”.

Carlos Espejel, recordado por personajes entrañables en la televisión mexicana, afronta esta situación con serenidad, sin perder el buen humor que lo caracteriza.