La actriz, quien en un inicio dijo que no hablaría del tema, decidió abrir su corazón
Laura Flores y el periodista Lalo Salazar siguen siendo tema de conversación, aunque su relación terminó hace casi un mes, ahora surge una canción.
La actriz, quien en un inicio dijo que no hablaría del tema, decidió abrir su corazón y contar lo inesperado que fue para ella ponerle fin a ese romance.
Laura Flores revela que escribió una canción para Lalo Salazar
Según la ex participante de Masterchef Celebrity, todo cambió tras un episodio de salud. El periodista decidió terminar la relación sin darle oportunidad de explicar lo ocurrido y, además, la bloqueó de todas sus redes. Con el corazón dolido, Laura decidió escribirle una canción y enviarle un mensaje muy personal.
“Sería interesante que abriera sus mensajes porque le escribí cosas muy lindas, una de las cosas que creo yo que le escribí tan bonitas… una de esas cartas se la mandé a mi productor musical y le dije esa es la letra, ponle la música porque no puedo hacerlo y no sabes qué canción tan bonita te voy a venir a presentar si me das chance”, dijo Laura Flores en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Cuando el conductor le preguntó cómo iba esa canción, Laura reconoció que no recordaba toda la letra, pero compartió algunas frases:
“Como poder borrar tu imagen, como saber si mi rostro se borró de tu alma, por ahí…”.
Una crisis de salud cambió el rumbo
Durante la misma entrevista, Laura habló conmovida sobre el momento que marcó el fin de su historia con Lalo Salazar. Contó que sufrió una fuerte crisis de hipoglucemia, problema que padece desde hace tiempo, justo mientras convivía con él.
“Necesitaba comer algo, no quería desmayarme… me sentía mal y lo expresé. Pero creo que lo asusté”, explicó la actriz.
Aunque su salud se estabilizó, el periodista tomó una decisión tajante.
“Desgraciadamente, después de este episodio, ya me sentí mejor y tal, pero él simplemente dijo: ‘Ya me voy’. Y se fue”.
También recordó que en ese momento él le pidió que no le gritara, a lo que ella respondió:
“Le dije: ‘Perdón, no quiero gritarte. ¿Cómo crees que yo te voy a gritar?’”.
Desde entonces, Salazar la tiene bloqueada, cerrando así cualquier posibilidad de aclarar lo sucedido.