Mhoni Vidente asegura que pronto será capturado Nicolás Maduro

Mhoni Vidente predice el fin del régimen de Nicolás Maduro y grandes cambios en Venezuela

 

El 7 de agosto, el gobierno de Estados Unidos aumentó la recompensa por información sobre Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Pasando de 25 millones a 50 millones de dólares. Maduro estaría relacionado con actividades de narcotráfico, lo que forma parte de una investigación liderada por las autoridades estadounidenses. Así lo declaró la fiscal general, Pam Bondi Este anuncio se produce en medio de la creciente presión internacional sobre el Fin del régimen de Maduro.

En este contexto, resurgieron las predicciones de Mhoni Vidente. La cual había hablado del fin del régimen de Maduro desde principios de este año. La conocida astróloga cubana destacó que la salida de Maduro sería inesperada y tomaría por sorpresa al mundo entero.

“Se termina el régimen…”

A principios de año, Mhoni desmintió los rumores sobre la posible muerte de Maduro, asegurando que su salida no sería de esa forma, sino un proceso sorpresivo. Según la astróloga, con el fin del régimen de Maduro, vendrán cambios significativos en Venezuela y en otros países de la región, como Cuba, que también ha vivido bajo un régimen autoritario por décadas.

“La gente ya no quiere dictadores, quieren un cambio radical, otro tipo de políticas”.

Fin del régimen de Maduro: Cambio político en Venezuela ¿quiénes lo impulsarán?

En entrevista con El Heraldo de México, Mhoni Vidente mencionó que los cambios en Venezuela no solo serían impulsados por el pueblo, sino también por figuras internacionales clave. Como Donald Trump y Elon Musk. Para la vidente, ambos podrían desempeñar un papel decisivo en la caída de regímenes autoritarios. Abriendo paso a nuevas etapas políticas en la región, especialmente en Venezuela. 2025 será un “año de transición”, simbolizado por la carta del “Emperador”. Marcando el inicio de una serie de transformaciones globales que podrían cambiar el rumbo de varios países. Así lo declaró Mhoni.