El ex titular del FOMTLAX explicó que su salida marca el inicio de una nueva etapa política enfocada en la construcción de un proyecto rumbo a la sucesión del Ejecutivo estatal.
Carlos Augusto Pérez confirmó sus aspiraciones de competir por la gubernatura del estado, ahora con la intención de buscar la candidatura por Morena.
El ex titular del FOMTLAX explicó que su salida marca el inicio de una nueva etapa política enfocada en la construcción de un proyecto rumbo a la sucesión del Ejecutivo estatal. Señaló que esperará los tiempos y mecanismos internos del partido guinda, particularmente los resultados de la encuesta que definirá al perfil que encabece la candidatura.
Pérez destacó que, pese a haber desarrollado parte de su trayectoria política en el PRI, actualmente comulga con los principios de Morena y trabaja en el fortalecimiento de su estructura en la entidad. Con más de 25 años en el servicio público, sostuvo que su experiencia respalda su aspiración y sus propuestas para el desarrollo de Tlaxcala.
Asimismo, hizo un llamado a quienes tienen interés en participar en la contienda a respetar los tiempos establecidos y evitar actos anticipados de promoción, al señalar que aún no es momento de realizar publicidad directa.
El aspirante aseguró que privilegiará la unidad política y afirmó que, en caso de no resultar favorecido en el proceso interno, respaldará el proyecto que determine su partido rumbo al proceso electoral. Con su posicionamiento, el escenario político estatal comienza a tomar forma ante el arranque de la disputa por la gubernatura.
