Tras pleito con Andrea Legarreta censuran canal de YouTube de “Chisme no Like”

El show online ha sufrido múltiples ataques a raíz de que lanzaron investigaciones sobre dos famosas conductoras del programa «Hoy»

 

California: Recientemente, tras la separación de Andrea Legarreta con Erik Rubín, las hipótesis sobre su posible separación no se hicieron esperar, ya que medios de comunicación vinculaban al cantante con “Apio Quijano” y Mónica Noguera”, por lo que el enojo de la conductora del programa “Hoy” fue evidente y captado en televisión nacional.

La cuenta “Chisme no Like”, dedicada a informar honestamente sobre los artistas del momento, decidieron abrirle los ojos a Legarreta y mostrarle pruebas de la infidelidad protagonizada por Rubín y Noguera mediante una transmisión.

No obstante, tras la actualización, la actriz mexicana “explotó” contra los conductores del programa online llamándolos “escorias” y “asquerosos”, además de afirmar que son poco relevantes en la farándula.

Posteriormente, con valentía Javier Ceriani y Elisa Beristain respondieron a las fuertes declaraciones de Legarreta, afirmando que el objetivo no era ofenderla, sino ir contra el escándalo de Mónica Noguera y Erik Rubín, además de considerar dichos insultos como una desvalorización de su trabajo.

“Hoy en tu programa de Televisa nos dijiste que no nos conoces, pero si nos conoces porque fuiste punto por punto. Te pedimos derecho de réplica en tu programa ‘Hoy’ con el mismo tiempo y espacio que hablaste de nosotros, y también estamos dispuestos a darte ese derecho. Tú no puedes en un programa nacional e internacional, porque se ve en todo el mundo, en todas las plataformas que tienes”, señaló Beristain de “Chisme no Like”.

Finalmente, a partir de dicha polémica, “Chisme no Like” ha sufrido múltiples ataques virtuales, ya que se cortaron diversos programas donde justamente se abordaban temas sobre Andrea Legarreta y la presunta santera Galilea Montijo, por lo que han surgido sospechas de que ambas presentadoras podrían ser las causantes.

“Estamos bajo ataque, así que no sé, tengamos mucho cuidado. Está complicado este ataque que tenemos ahora, está complicado, yo creo que viene por varios lados, porque nunca se sabe de donde viene”, destacó Elisa.